(Extraido de la lista Grimm - www.proyectogrimm.org)

100 películas en GrimmTV

Aquí en la redacción la noche ha sido larga. Hoy nos hemos reunido despues de días de trabajo individual. El bedel nos ha proveído de avituallamiento, los cables de las ethertodo y los cargadores de baterías se mezclaban con el paté y las ensaladas.

Telefoneó nuestra jefa de redacción Mariona, estaba recibiendo malos tratos en el aeropuerto de Alvedro....desde el auricula insultamos a diversos directivos de la empresa y los amenazamos a montar video con windows y Premiere: el peor conjuro que te pueden echar los de Grimm TV o lo de "..que lo comprima tu abuela!..."

A más de uno le cayó escabeche en su portátil. Al fondo el robot g4 Dual que la ayuda humanitaria de Apple ha cedido vomita compresiones:

.......100 peliculas han llegado 100 a grimmtv.

El cancionero, los cuentos, las cosas se han disparado señores...y pensar que el primer año estábamos contentos todos con 15 !! pero lo importante no son los números records aunque signifiquen algo o bastante.

Lo importante es que el video se va incorporando a la práctica de las escuelas. En la redacción estamos trabajando para colgarlo todo y ya
anunciamos para otoño la creación de un DVD en el que se conjuguen pelis y analisis, pedagogia, investigación. Señores hay algunos videos que tienen ideas excelentes de aprovechamiento de recursos. Hemos pensado hacer una evaluación de materiales con consejos y críticas constructivas: adecuadas a nivel y a cultura general del video. Sigue habiendo un recurso de Grimm TV que se usa poco: hay tres personas que llevan, entre las tres, más de 50 años de montaje de videos...y eso es un recurso que se aprovecha poco.

Faltan aún algunas pelis por llegar ...De cara a Sevilla tendremos una valoración breve, la presentación de la web, no solo las pelis de este curso sino la nueva web de recursos videoeducativos a vuestra disposición de la que ya hablaremos.

Se descorcho una botella (entre otras) Nico ha vuelto a ganar con sus
alumnos otro premio, tiene más Oscars que mi querida Jodie Foster.
felicidades Nico.